Meteorito de 5 metros cae en Puerto Rico

De noche en Puerto Rico se visualizo cómo cae un meteorito, los astrólogos mencionan que se registra de 5 metros, fue entonces que el cielo de Puerto Rico se iluminó de colores blanco, azul, amarijo y naranja.

” Un meteorito se vio por unos instantes tan o más brillante que el sol, eso sugiere que no era un meteorito pequeño sino uno muy grande.” Menciono el Vicepresidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe

Fue a través de redes sociales, testigos describían la luminosidad del meteorito, pero nadie escuchó el estallido, probablemente, si hubiera sido un meteorito más grande, sí se hubiera escuchado y también si hubiera sido un poco más cercano.

Llamó la atención la entrada del meteorito, que fue descrita por astrónomos, como “agresiva”. Detallaron que el meteorito venía bajando directo hacia la Tierra, con oportunidad mínima de desintegrarse.

Además, los astrónomos explican que los colores amarillo y naranjado, que el meteorito mostró durante unos instantes, sugiere que probablemente contenía sodio.

La brillante luz del meteorito fue captada también por un satélite, la entrada del meteorito a la atmósfera ocurrió más o menos a 40 kilómetros al norte de Puerto Rico.