Durante acciones del Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a dos en posesión de drogas y motocicleta

Zamora, Michoacán, a 31 de julio del 2022.- Resultado de las acciones operativas que se implementan a través del Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal aseguraron a dos personas del sexo masculino, a bordo de una motocicleta -con los medios de identificación alterados-, y con varios envoltorios que contenían diversas drogas.

Durante patrullajes preventivos, los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal realizaron la aprehensión de dos hombres, los cuales tripulaban una unidad a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto.

Tras verificar los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; además, a los ahora indiciados se les localizó sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba verde y seca, al parecer marihuana.

La SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día a fin de brindar un apoyo oportuno.