Durante el fin de semana, Policía Morelia detiene a 5 y recupera 3 vehículos

Morelia, Michoacán; a 01 de agosto del 2022. En una exitosa serie de acciones este fin de semana, los uniformados de la Policía Morelia lograron detener a 5 sujetos por presunto delito y recuperar 3 vehículos tras reporte de robo, cumpliendo así la directriz marcada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de seguir aumentando su labor en favor de la ciudadanía.

Dentro de su vigilancia en la colonia Ventura Puente, los efectivos sorprendieron a 3 sujetos en posesión de una motoneta con reciente reporte de robo y dieron persecución a uno de ellos que intentó darse a la fuga; logrando alcanzarlo para así poner a la totalidad del grupo de detenidos en disposición de la autoridad competente.

A esta motoneta recuperada, se sumaron un automóvil en la colonia Primavera y una camioneta en El Durazno, los cuales fueron ubicados en 2 acciones separadas por los efectivos morelianos, para proceder a su aseguramiento y presentación correspondiente.

En hechos separados, los uniformados de la Policía Morelia se presentaron en la colonia Lucio Cabañas y el fraccionamiento Arko San Antonio ante 2 reportes de violencia contra la mujer, donde lograron sorprender en flagrancia a los individuos, que igualmente fueron detenidos conforme a protocolo y presentados ante la autoridad especializada competente.

De acuerdo a la instrucción del Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, de priorizar el servicio humanitario y la protección a las morelianas, los uniformados también localizaron a una mujer que se encontraba de madrugada en la vía pública, por lo que se acercaron a brindarle apoyo y traslado hasta asegurarse que llegó a salvo a su hogar.