Michoacán presentará sus mejores cartas rumbo al Miss Turismo Hispanoamérica

Grupo Marmor

Será del próximo 6 al 14 de noviembre cuando se estará llevando a cabo el concurso Miss Turismo Hispanoamérica, mismo que se estará llevando a cabo en la ciudad de Querétaro y en dónde mujeres de toda la república, mostrarán su belleza y el compromiso que tienen para enaltecer las riquezas turísticas de sus municipios.

Durante la presentación del evento, la directora estatal, Noemí Campos explicó que en comparación con otros certámenes, éste se caracteriza principalmente por la inclusión que se tiene en sus participantes, esto debido a que tiene varias ramas para que las mujeres puedan competir libremente.

Además comentó que municipios como Morelia, Marcos Castellanos y Tingambato, se encuentran dentro de las representantes que estarán trabajando durante los próximos meses, para traerse la corona a la entidad y con ello, ser dignas representantes del estado y de Miss Turismo Hispanoamérica.

Para finalizar, las participantes mencionaron sentirse muy felices precisamente de estar compitiendo en este concurso el cual respaldaron que es una forma de mostrar a la república en general, las bellezas turísticas con las que cuenta en cada uno de sus municipios, por lo que reiteraron que es un honor poder ser parte de la seleccionadas para competir.

Se debe mencionar que será en septiembre de este año cuando se corone a las diversas participantes, hasta el momento se había postergado la entrega de los mismos, toda vez que la pandemia por Covid-19 había retrasado la entrega de sus respectivos trofeos.