Gobierno anterior nos dejó hasta el equipo en segunda división: Bedolla

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de la reaparición de Silvano Aureoles Conejo, en un evento público, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se limitó a recordar que las instancias pertinentes serán las encargadas de realizar las investigaciones en torno a 15 denuncias interpuestas por diferentes delitos contra al administración anterior y sus funcionarios.

A pregunta expresa durante la rueda de prensa de esta mañana, el mandatario aseguró que su gobierno se mantiene trabajando para resolver los problemas que dejó la administración silvanista, acusando que incluso, Aureoles dejó al equipo Atlético Morelia en la segunda división del fútbol mexicano.

“Ya serán las instancias quienes tomen cartas en el asunto, nosotros presentamos las denuncias y ahí están. Nosotros seguimos trabajando para sacar adelante el asunto que nos dejaron, hasta al equipo de fútbol lo dejaron en segunda división y hasta eso estamos haciendo, a ver si pronto llevamos al Morelia a la primera división de nueva cuenta”, mencionó Bedolla.

Fue durante el primer informe de labores de Humberto González Villagómez, que el ex gobernador de Michoacán hizo presencia, coincidiendo ahí con el actual Secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ortega Reyes.

Al respecto, el encargado de la SSP reconoció haber interactuado con Aureoles Conejo, en una muestra de educación social:

“He sido designado con la distinguida representación del gobernador; ayer fui invitado nada más y solamente lo saludé, mis únicas dos palabras fueron , estuve unos cuantos minutos más y al terminar me despedí. Como funcionario público no tengo ninguna bandera, ningún color partidista simplemente voy a cada municipio a entrevistarme con cada una de las entidades y las áreas de seguridad”.