Todo listo para que la UMSNH realicé examen de admisión

Miriam Meza / Grupo Marmor

Este miércoles 3 de agosto se aplicará el exámen de admisión para el ciclo escolar 2022-2023 para quienes se registraron en la Segunda convocatoria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Según información dada a conocer por la máxima casa de estudios, serán de 3 mil alumnos quienes presentarán la evaluación para poder ocupar un lugar dentro de la UMSNH.

Los exámenes de CENEVAL se aplicarán en Morelia, Uruapan y Ciudad Hidalgo para cada área de las licenciaturas, bachillerato y Técnico en Enfermería.

En Morelia, el examen de realizará en Ciudad Universitaria en el Gimnasio de Usos Múltiples, a partir de las 8:00 horas.

Los resultados se publicarán en la página oficinal de la UMSNH a partir del 13 de agosto para todas los programas.

Para tener acceso al examen los aspirantes deberán presentar una identificación con fotografía y su solicitud de ingreso la cual contiene los datos del número de registro, lugar, fecha y horario en que deben presentar el examen, traer lápiz HB2, goma y sacapuntas. Deberán presentarse una hora antes de la hora de su examen.

Además, el sustentante deberá pasar por el filtro sanitario, mismos que serán instalados en puntos estratégicos de ingreso a la Ciudad Universitaria y, además, portar debidamente el cubrebocas durante toda su estancia al exterior e interior de Ciudad Universitaria, así como dentro del espacio designado en el cual será llevado a cabo la aplicación del examen de admisión.