AMLO anuncia a los Tigres del Norte en el Zócalo

Grupo Marmor

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmo la asistencia de la agrupación “Los Tigres del Norte”, quienes se presentaran el 15 de septiembre en el Zócalo, para conmemorar el grito de independencia.

“Estamos ahorrando porque la Pobreza Franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, adelantó el presidente Andrés Manuel.

Por lo que invitó al pueblo mexicano a participar en el sorteo de la Lotería Nacional y a comprar cachitos a para la rifa del 15 de septiembre cuyos premios incluyen lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa, será entonces que los fondos recaudados se destinarán al proyecto de la Presa Santa María.

El presidente López Obrador destacó que este 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia que conmemorará el 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México será abierto al público, dijo que ya se alista el programa para esa noche en conjunto con las autoridades de Ciudad de México que se encargarán de los operativos alrededor del Zócalo.

Adelantó que a las ocho de la noche se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, a las nueve se abrirá la plancha del Zócalo y a las 10 comenzará la música con Los Tigres del Norte.