Aumenta número de personas encontradas en fosas clandestinas en Uruapan

Grupo Marmor

De acuerdo a información proporcionada por varios medios de comunicación de Uruapan, luego que este pasado miércoles se diera a conocer que se encontraron varios cuerpos en una fosa clandestina, las autoridades correspondientes señalaron que ya subió el número de personas, ya que hasta el momento se contabilizan 12.

La información refiere que son 10 hombres y 2 mujeres, los cuerpos que se situaron en dicha fosa, mismos que de acuerdo a la información dada a conocer, las edades de los mismos oscilan entre los 30 y 50 años de edad.

Además se determinó que hasta el momento, 4 de los 12 cuerpos encontrados ya fueron identificados, mismos que corresponden a Carlos Cipriano A., de 47 años de edad, el cual era empleado de la Capasu, Salvador Emanuel R., de 37 años, trabajador de una empresa de lácteos, José Adrián P., de 29 años, de ocupación albañil y María Guadalupe B., de 24 años.

Para finalizar, se supo que las personas asesinadas podrían tener un lapso de 15 a 30 días de muertos, además que la mayoría habían muerto por estrangulamiento y que hasta el momento, se continúa investigando la situación hasta que se pueda tener resultados al respecto.