En Michoacán establecimientos con diversos distintivos garantizan calidad en sus servicios y productos durante este verano

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Con el objetivo de ofrecerle a los turistas calidad en los servicios y productos que diferentes establecimientos, se tienen vigentes alrededor de 152 distintivos “Punto Limpio”, 24 distintivos “H” y 21 distintivos “M” en Michoacán, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, aseguró que la certificación de los establecimientos permite al viajero, huésped, cliente o usuario un mayor grado de satisfacción.

Recordó, que el distintivo Sello de Calidad “Punto Limpio” es una metodología que promueve la incorporación de buenas prácticas de higiene de las empresas turísticas lo que permite proteger la salud de sus clientes, trabajadores, asimismo promueve la cultura de la calidad higiénica.

Monroy García, enfatizó en qué esté sello se otorga a las empresas por haber implementado exitosamente toda la metodología que se requiere.

De igual forma explicó que el distintivo “H” es un programa diseñado para mejorar la calidad de los servicios en materia turística y seguridad en los alimentos que son servidos en cualquier tipo de establecimientos de alimentos y bebidas, a los que puede llegar visitantes nacionales e internacionales con base a la norma.

Así es como estás vacaciones de verano quienes arriben a la entidad podrán sentirse seguros de que se ofrecerán los mejores servicios y productos, para poco a poco ir recuperando la vocación turística de Michoacán.