Integrante de la familia P. Luche, visitará Morelia con el Tour ConComics

Grupo Marmor

Luego que el Tour ConComics anunciara sus fechas en la capital michoacana para este próximo 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), volvió a sorprender a sus múltiples seguidores anunciando que sería el actor que encarnó durante mucho tiempo a Jr. peluche, Luis Manuel Ávila quien la acompañará.

Y es que el también nombrado, “el adoptado” de la famosa familia, es quien le dará voz al guerrero Gohan en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que éste, hablara un poco de los retos que le significó realizar este doblaje y cómo, se convirtió en la voz del referido personaje.

“Lo han pedido mucho, y estamos muy contentos de poder anunciarlo como el Primer Invitado a cada ciudad del Tour… ¡¡¡¡Luis Manuel Ávila viene a la ConCo!!!”, Se muestra en la publicación que hizo la página oficial, esto seguido de una breve descripción de los grandes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

El actor será invitado de honor en las cuatro sedes que visitará está convención, las cuales incluyen a Guadalajara, Acapulco, Puerto Vallarta y por supuesto que la capital michoacana, por lo que muchos de los seguidores del actor, ya se encuentran felices de poder tener en sus ciudades al mismo.

Cabe mencionar que el Tour ConComics, logra reunir año con año a cientos de ciudadanos que son seguidores del animé, comics y las series animadas, por lo que se disfrazan de diversos personajes que se encuentran dentro de éstos, precisamente para mostrar la importancia que tienen éstos en sus vidas.