Redacción/Grupo Marmor
Conrado Salazar, es un joven director de una escuela primaria que ha llamado mucho la atención por su tonificado cuerpo, que en su cuenta de TikTok presume, es de Colima, y sus inicios se remontan a cuando empezó a trabajar en una escuela comunitaria en una zona rural.
En su cuenta personal @conradosalazar4 publicó un video en el que hace una comparativa de fotos de él, haciendo sus actividades como director y de él mostrando partes de su cuerpo.
Dichos videos se hicieron virales y a decir de él, autoridades determinaron despedirlo por considerar que este contenido estaba subido de tono.
“Claro que me sumo a decir que: cómo le vas a quitar el empleo a una persona simplemente por tener tu vida fuera de las aulas, obviamente eso no es correcto”, se escucha decir en un video.
“Ni el ser maestro, ni el ser director, ni el ser cualquier profesión chicos, todos deben de entender que tenemos un horario de trabajo y que saliendo del horario de trabajo cada quien realiza sus ocupaciones del día como mejor la quiera llevar”. Fueron los comentarios de Conrado tras su despido.