Muere mujer que fue atropellada por tren cerca del Pípila

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

La mujer que esta tarde fue atropellada por el tren cerca del Pípila en la capital michoacana, murió durante el transcurso de la tarde, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Después que la mujer fuese atrapellada, los paramédicos la trasladaron al Hospital de la Mujer en dónde ingresó en punto de las 16:20 horas para ser atendida, esto luego que se señalaba, la mujer había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo a la información proporcionada por fiscalía, el nombre de la mujer era María Eugenia F. quién fue identificada por sus familiares, hasta el momento se desconoce por completo la cuál fue la causa de la muerte, por lo que se espera que en unas horas más, se brinde mayor información al respecto.

Puntualizar que de acuerdo a información proporcionada por algunos uniformados, la señora trató de cruzar los vagones del tren, mismo que comenzó a moverse generando que la misma cayera y se golpeara la cabeza, por lo que fue trasladada al referido hospital.

Ante esta situación, el tren se tuvo que detener generando que se cerrara parte de la mencionada avenida, por lo que cientos de automóviles rodearon la zona, sin embargo, minutos después la circulación quedó libre y los automóviles pudieron transitar de manera regular.