Policía empuja auto con los pies en Periférico y se viraliza

Redacción/Grupo Marmor

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue captado en video cuando empujaba con los pies a un auto que se había quedado varado en Anillo Periférico, a la altura de la calle Cerrada de Acapulco, en la colonia Progreso, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la publicación del video en TikTok, los hechos ocurrieron el miércoles pasado, en los carriles centrales de Periférico que van con dirección al norte, frente a las instalaciones de Televisa San Ángel.

En el video publicado por la usuaria @akrod95 se ve al policía capitalino recargado en el cofre de una camioneta de la SSC, sujetándose del parachoques y empujando con los pies a un auto Chevy hacia la salida de la vialidad.

Conforme la patrulla y el auto empujado por el oficial se acerca a una salida, otro oficial que esperaba en la aguja se acerca a los vehículos para apoyarlos.

Usuarios de la red social comentaron la publicación, reconociendo el trabajo de los policías capitalinos, así como riéndose de la creatividad de los oficiales para solucionar el incidente vial y de situaciones que consideran “solo pasan en México”.