Chef salvadoreño sorprende a cientos de usuarios por su gran parecido con Christian Nodal

Grupo Marmor

Fue a través de las redes sociales que un chef salvadoreño se ha vuelto tendencia en redes sociales y es que éste, tiene un gran parecido con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, así lo ha demostrado a través de sus cuentas personales en donde ha dejado ver el increíble parecido que tiene con el cantautor.

Su nombre es Luis José Aristides Urías Padilla o mejor conocido como el Chef Padilla, quien ha causado revuelo en las redes sociales durante las últimas semanas por su gran parecido a Nodal y es que, además, se ha encargado de personificarse tal cuál, poniéndose los distintivos tatuajes en la cara y hasta en la vestimenta.

Los videos posteados en su cuenta de TikTok dejan ver que no solo él se la ha creído sino miles de internautas que han confirmado el tremendo parecido, dejando comentarios de asombro ante esta situación que se ha vuelto muy sonada.

“Me sentí engañada se parece”, “idéntico…..cuando te vea te pediré que nos tomemos una foto”, “se parece como dos gotas de agua jejeje”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en los videos del chef, quien ya cuenta con poco más de 100 mil reproducciones de reproducciones en cada uno.

Cabe mencionar que actualmente el interpreté de “Ya no somos ni seremos”, no se ha pronunciado ante esta comparativa, sin embargo, se espera que en los siguientes días, se pueda tener una respuesta por parte de este.