Muere pareja intoxicada al interior de un motel

Asfixiados por intoxicación con monóxido de carbono fue como murieron un hombre y una mujer al interior de una habitación del Motel Queens la madrugada del domingo.

Fueron trabajadores de dicho hotel de paso ubicado en la Avenida Guadalupe esquina con Francisco Javier Mina al Sur de Puebla, quienes reportaron al 911, que en el cuarto 21 recibieron a una pareja de entre 20 y 25 años, a bordo de un Jetta verde durante la madrugada, pero que luego de algunas horas notaron que salía humo de la cochera del cuarto alquilado.

Al abrir el portón, encontraron el coche con el motor en marcha y al llamar a los hospedados no recibieron respuesta, por tal motivo solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia.

Peritos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ya por horas de la mañana retiraron los cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO donde les realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento, planteando como probable muerte la intoxicación por los vapores del vehículo acumulados en su cuarto, pero será la misma autoridad la que de más detalles del caso.