Este domingo, Alfonso Martínez presentará su primer informe de actividades

Javier Velázquez/ Grupo

Será este próximo domingo 14 de agosto, cuando el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dará su primer informe de gobierno, esto luego que será hasta el 1 de septiembre, cuando cumpla formalmente sus 365 días al frente de la capital michoacana.

Fue a través de sus redes sociales, que el munícipe lanzó un vídeos en dónde indica que luego de tres años de abandono de la pasada administración, recibieron una ciudad endeudada, con un grave problema de vialidades y sobretodo, con una policía desmantelada, por lo que indicó que ya se trabaja precisamente para atender de manera adecuada estos rubros.

Asimismo determinó que también se les fue entregada una Morelia demandada y con espacios públicos muy sucios, por lo que reiteró que a pocos días de cumplir un año, se ha avanzado de manera adecuada en todos los rubros antes mencionados por lo que comentaron que es fundamental liberar esta situación en los próximos años estas problemáticas.

“Estamos listos para continuar adelante, es necesario señalar que no viviremos en el pasado, sin embargo, es justo saber de dónde estamos partiendo precisamente para conocer a dónde vamos y qué es lo que hemos logrado construir en este año, continuaremos atendiendo las necesidades de los morelianos”, señala el munícipe en el vídeo.

Cabe mencionar que aunque rubros cómo seguridad, han ido a la baja en los últimos meses, la mayoría de los ciudadanos considera que es un tema que se debe atender desde la administración municipal, así como las vialidades, mismas que han presentado un gran deterioro en los últimos meses, esto tras las fuertes lluvias que se han presentado en la capital michoacana.

Además han mencionado que se debe atender las necesidades de agua y principalmente algunos problemas sociales como la regularización de algunas colonias precisamente para que se puedan atender lo antes posible a una gran parte de la ciudadanía que lamentablemente no ha podido adquirir los servicios básicos por parte del Ayuntamiento.