Este martes hay vacunación en niños de 5 a 11 y de 12 a 17 años, aquí te decimos en que municipios

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Este martes 9 de agosto continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 para los sectores de la población de 12 a 17 años con o sin comorbilidades y de 5 a 11 años de edad en diferentes municipios.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), los lugares en donde se aplicará al biológico Pfizer a los mas pequeños será en Venustiano Carranza ( Unidad Deportiva San Pedro Cahro) y en la Comunidad de Corupo (UMR), en un horario de 8:00 a 14:30 horas y de 8:00 a 15:30 horas, respectivamente

Para poder ingresar el menor deberá asistir con un adulto (mamá, papá o tutor legal), previamente deberán registrarse en la página mivacuna.salud.com.mx, de dónde deberán descargar el formato de aplicación y presentar con los datos generales del menor.

Por otro lado los adolescentes de 12 a 17 años de edad con algún tipo de comorbilidad de Zamora podrán recibir la primera, segunda o dosis del refuerzo de la vacuna contra la coronavirus los días 8 y 9 de agosto, en el hospital general del municipio, en un horario de 8:00 a 13:30 horas.

Mientras que en Los Reyes este mismo grupo de edad deberá acudir a la sede del auditorio municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas, solo el martes 9 de agosto.

Para ingresar al módulo deberán presentar su comprobante de la última aplicación (en caso de recibir la segunda dosis), mientras que los primerizos deberán registrarse en la página antes mencionada y descargar su formato que deberán llevar el día que les corresponda.