Karely Ruiz dona agua a ciudadanos de Nuevo León

Grupo Marmor

La famosa creadora de contenido en OnlyFans, Karely Ruíz donó agua a ciudadanos de Nuevo León, quienes desde hace semanas han tenido escasez del liquido vital y los mismos, han solicitado a todo el país, puedan ayudar en esta situación.

Fue a través de sus redes sociales que en compañía de su novio, la joven celebró que su pareja también participara en esta buena acción, agregando que únicamente busca poder compartir con las personas un poco de lo que ha podido obtener gracias a su carrera.

Además del apoyo que brindó, ésta decidió tomarse fotos con los asistentes, quienes en su mayoría conocían a la jóven, agradeciendo el gesto, toda vez que no es la primera vez que realiza este tipo de apoyos, ya que anteriormente lo había realizado.

“Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”, indicó Karely Ruiz en un post, que acompañó con las imágenes de la donación.

Cabe mencionar que anteriormente, Karely Ruíz había anunciado que ayudaría a los ciudadanos de Nuevo León ante la escasez de agua que enfrentan desde hace tiempo, por ello, su acción cumplida fue motivo de reconocimiento y aplausos por parte de sus seguidores.