Pablo Montero se disculpa y desmiente haber estado bajo influencias del alcohol tras ataque a reportera

Luego de que se diera a conocer el video en donde el cantante y actor Pablo Montero agredía a una reportera de Tv Azteca junto a su compañero, ahora, el intérprete expresa sus disculpas en una entrevista que sostuvo con Paty Chapoy.

Al parecer el descontento del actor fue debido a que la reportera Italia le cuestionara sobre si se internaría en algún centro de rehabilitación para tratar problemas de alcoholismo esto debido a que Juan Osorio dio a conocer que Pablo Montero no había podido grabar los últimos capítulos de la serie que protagoniza debido a un problema que tuvo con la bebida.

“Primero que nada, quiero disculparme con la reportera, con Italia Herrera y su compañero, luego de que mi comportamiento con ellos no fue correcto, el sábado pasado” dijo el actor en la entrevista con Chapoy.

En la entrevista con Ventaneando, la reportera confesó haber sido detenida contra su voluntad por guardias del actor quienes también le pidieron borrar el contenido que habían capturado en las cámaras, ante estas declaraciones el actor no dijo nada pero se ofreció a solventar los gastos sobre daños causados por su comportamiento.

“Si es necesario pagar algo, que se haya dañado, no sé si el micrófono, fue lo que se cayó, después de que se hizo la pregunta (…) yo me hago responsable”.

El actor además comentó que el motivo de su reacción se debió a que la pregunta había sido realizada en la presencia de un menor que se encontraba junto a él por lo que se le “hizo muy incómodo”. En cuanto a su problema con el alcohol, confesó estar en terapia continua para tratar su problema y que en el momento del incidente se encontraba “al cien”.