Alfredo Ramírez y Silvano Aureoles se podrían ver las caras en informe de Alfonso Martínez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

A pocos días que se lleve a cabo el informe de gobierno del Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar señaló que tanto el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla podrían asistir a dicho evento.

El edil moreliano expresó “no sudaré calenturas ajenas”, esto en referencia a que Ramírez Bedolla ya ha presentado diversas denuncias en contra del sexenio del perredista, por lo que indicó que invitó a todos para que estuvieran enterados de los avances que se tiene hasta el momento a casi un año de haber llegado al poder.

Reiteró que únicamente realizará una presentación breve acerca de los proyectos que se han presentado en la capital michoacana, esto luego que el pasado 1 de septiembre del 2021, asumiera la presidencia municipal, por lo que reiteró que son varios los rubros en los que se han avanzado y deberán darse a conocer por parte de ellos.

Reiteró que será este próximo 14 de agosto, cuando en sesión solemne de cabildo presente el informe detallado, sin embargo, a las 11:00 de la mañana, brindará un mensaje general sobre dicha presentación, agregando que aunque tiene mucho que dar a conocer, únicamente se centrará en los grandes proyectos que hasta el momento se han dado.

Se debe mencionar que tras varios meses de no aparecer en la vida política del estado, el ex mandatario comenzó a tener diversas reuniones con políticos en el país, por lo que se espera que pueda asistir a dicho informe, esto debido a que Martínez Alcázar ganó por la coalición PAN-PRD.