Hombre es condenado a más de mil años de cárcel por abuso sexual infantil 

Grupo Marmor

José Lemus L., fue sentenciado a 1,076 años de prisión, quien fue encontrado responsable en la comisión de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual infantil agravado.

El trabajo que realizó el personal de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado, permitió que se aportaran las pruebas necesarias ante un Juez para la sentencia.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron al interior de una finca ubicada en calles de la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, desde febrero de 2014 hasta el año 2015 cuando la víctima aún era menor de edad.

La víctima contó lo que ocurría a su abuela, por lo que la mujer se presentó ante esta representación social a levantar la denuncia correspondiente en contra de su hijo, quien era el agresor.

El agente del Ministerio Público quien llevó a cabo la investigación, logró reunir las pruebas necesarias y solicitó un mandato judicial en contra de José Luis L. misma que fue cumplimentada por personal de la Policía Investigadora adscrita.

Finalmente José Luis L. quedó a disposición del Juez Lic Alejandro Guevara Pedroza del Juzgado Séptimo Penal y tras analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía Estatal, le dictó sentencia condenatoria.