Pareja pide televisión, refrigerador y hasta detergente de Costco para su open house

Una usuaria dio a conocer que sus amigos, solicitaron un sin número de regalos de alto valor económico para su "open house".

Grupo Marmor

En redes sociales se han viralizado un sin número de personas que piden apoyos para la fiestas como bautizo, primera comunión, boda y quinceaños, sin embargo, en Twitter, una usuaria dio a conocer que sus amigos, solicitaron un sin número de regalos de alto valor económico para su “open house”, volviéndose viral en dicha red social.

Fue la usuaria Andrea, quien compartió un post, en donde uno de sus amigos, la invitaba a dicha reunión, sin embargo lo que más le causó indignación es que entre los regalos que se les solicitaba se encontraban televisión, refrigerador y hasta detergente de Costco, hecho que molestó a la chica y decidió postear la invitación.

No conforme con pedirle regalos que tienen un costo muy elevado en tiendas, la pareja conformada por Romi y José indicó que en caso de no contar con el tiempo suficiente para adquirir parte de los obsequios, los invitados podrían darles 4 mil pesos en efectivo, esto con el fin de cubrir un mes de renta de su nuevo nido amor.

La chica que realizó el post, indicó que hasta el momento, espera un “fue broma”, sin embargo hasta el momento no lo ha recibido por lo que acompañó su publicación con el post: “Intentar no ser bien mrdt esta bien difícil, me cae”, escribe entre risas. “Sigo esperando el ‘es broma'”.

Decenas de usuarios, realizaron un sin fin de comentarios señalando que los nuevos matrimonios millennials, han perdido todo tipo de vergüenza, generando este tipo de invitaciones, por lo que hicieron un llamado a la pareja para que se ponga a trabajar y logre obtener todos sus muebles por su propia cuenta.