Yuri es acusada de gordofobia, no quiere bailarines con “panza” en su show

Por medio de una entrevista que la jarocha concedió a Radio Fórmula, compartió los detalles de su nueva gira “euforia”, comentó que ha estado al tanto de la producción de su gira pero hay algo en lo que ha puesto interés que no le gustó a los internautas, al parecer a Yuri no le agrada que sus bailarines estén “gorditos” pues les ha dicho que trabajar con ella requiere de mucha disciplina.

“No crean que van a estar gordos” (…) “no tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, obviamente pa´l taco de ojo de las señoras”, comentó la interprete.

Debido a estos comentarios en el programa de radio, el público la ha tachado de gordofóbica pero al parecer la jarocha ya está acostumbrada: “Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me rio, ya me rio” dijo. 

Al parecer ha excusado sus comentarios comparando a los bailarines de estrellas internacionales los cuales siempre están en forma pero esto no podrá salvarla de la crítica en las redes.