Atlético Morelia cae por la mínima diferencia ante el Atlante

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Atlante supo imponerse como local y como líder del torneo de Apertura de la liga de Expansión MX 2022 al vencer por la mínima diferencia (1-0) al Atlántico Morelia, que buscaba darle un descalabro a los Potros en su casa y subir en la tabla general.

A pesar de que en el primer tiempo ninguno de los dos equipos de hizo daño, en los últimos minutos de la segunda mitad, un golazo de Juan Portales mantiene a los Potros de Hierro como invicto y en el liderato general.

Mientras que el Club Atlético Morelia cortó la racha de dos victorias consecutivas en el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx.

En el encuentro efectuado desde la capital del estado, en el estadio Azul, Antonio Portales marcó un golazo de chilena que lo hizo terminar como el jugador del partido.

Con este resultado Atlante llegó a 19 puntos, con lo que aseguró como líder único del torneo, su próximo encuentro será en Villahermosa, para enfrentar a Pumas Tabasco.

Por su parte, el conjunto michoacano registró su tercera derrota para estancarse con 10 puntos en la séptima posición, esperan recibir en el coloso del Quinceo a los Cimarrones de Sonora, el domingo 22 de agosto.