La SSP detiene a menor de edad que trasladaba restos humanos en bolsas negras, en Michoacán

Grupo Marmor

Durante la madrugada de este viernes fue detenido un menor de edad, quien junto a otro sujeto trasladaban los restos humanos de una persona en bolsas de plástico sobre la colonia Libertad del municipio de Zamora y a bordo de una motocicleta.

 La detención se logró gracias a las acciones de patrullaje del operativo Blindaje de Zamora, elementos de la Guardia Civil en  coordinación con la Policía Municipal se percataron de los dos sospechosos que trataron de huir a bordo de una motocicleta en cuanto vieron a los oficiales, por lo que de inmediato les dieron alcance y se dio el hallazgo de los restos desmembrados, además de asegurar un arma de fuego y al adolescente.

El menor de 17 años de edad iba a bordo de una motocicleta marca Vento junto a otra persona que logró darse a la fuga.

Cabe señalar que el adolescente fue alcanzado y detenido. Al momento de hacer la revisión correspondiente, se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico de color negro, de las cuales se desprendía sangre y en el interior había restos humanos.

El joven y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y ahora, se le vincula al menor de edad con el delito de homicidio.