Tarímbaro y Morelia trabajan de la mano para atender temas de seguridad

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Luego del primer informe que brindó el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, su homónimo, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que los dos municipios han comenzado a trabajar de la mano para atender el tema de seguridad.

El munícipe resaltó que desde que asumieron sus responsabilidades, comenzaron a trabajar en coordinación para disminuir la incidencia delictiva que se da en los márgenes de las dos ciudades, por lo que indicó que hasta el momento, ya se tiene grandes avances en el tema.

Además comentó que es fundamental que Morelia, pueda contar con la policía municipal de Tarímbaro, ya que suman esfuerzos y con ello, se tiene contemplado que se pueda generar un mayor blindaje para la capital michoacana.

“Estamos trabajando juntos, precisamente para atender las necesidades de los dos municipios, tenemos una buena coordinación y continuaremos de esta manera hasta lograr que se pueda abatir el problema”, expresó.

Cabe mencionar que Martínez Alcázar felicitó a González Gutiérrez, por los avances que ha tenido su municipio en un año de trabajo, agregando que con mucho trabajo, se pueda tener resultados mejores principalmente para sus ciudadanos.