Vecinos de Villas del Pedregal amagan con cerrar vialidades este viernes

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

A través de Twitter, un usuario de nombre Moshe señaló que este viernes 12 de agosto, vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal pertenecientes a la tercera etapa se manifestarán en la entrada del mismo, esto precisamente para exigir al gobierno municipal de una solución al problema de falta de agua.

En diversas publicaciones le exigen al Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), que de pronta solución a esta situación, esto luego de casi 20 días sin el vital líquido.

“@ooapasmorelia @AlfonsoMtz_Mx @MoreliaGob @MolineroVial Se les avisa que el día de mañana estaremos cerrando la carretera rumbo a Quiroga por la falta de agua en villas del pedregal tercera etapa. Nuevamente la ausencia de las autoridades”, señala el post de la persona.

Pese a que no se señala el horario en el que se estarían manifestando, indican que podrían cerrar la vialidad que se dirige al municipio de Quiroga, por lo que se podría colapsar las vialidades, esto debido a que también se encuentra una obra inconclusa cerca de la entrada del referido fraccionamiento.

Además de esta situación, en otras publicaciones se señala que los propios vecinos podrían estarse manifestando en el primer informe de gobierno del edil moreliano, por lo que reiteran su llamado a las autoridades para que den una solución a la falta de agua.

Cabe mencionar que fue hace un par de semanas atrás, que vecinos de éste, se habían manifestado y cerrado parte de la vialidad e indicaron en ese momento, que de no tener una respuesta favorable ante este tipo de llamados, estarían tomando medidas más radicales en sus movilizaciones.