#VIDEO | Asesinan a trabajadores de una radiodifusora

Grupo Marmor

A través de diversos medios de comunicación de Ciudad Juárez ha dado a conocer que lamentablemente al menos 4 trabajadores de la estación Mega Radio (Swiss 105.9), murieron en una famosa plaza comercial de aquella ciudad, luego de ser atacados por un grupo de la delincuencia organizada.

La información que se dio a conocer en redes sociales, se señala que los hechos ocurrieron a las afueras de una pizzería Little Caesars, en la plaza Pradera Dorada, donde los comunicadores realizaban una transmisión promocional para la cadena, sin que hasta el momento, se tenga más información al respecto.

Asimismo se señala que las personas que dispararon en contra de los comunicadores, también alcanzaron a herir a ciudadanos que se encontraban en el lugar, de acuerdo a las notas periodísticas, fueron alrededor de 2 lesionados.

Fue el Diario de Juárez, quien señaló que los periodistas asesinados fueron el locutor Allan González, Lino Flores, del área de Promociones; el gerente de operaciones, Armando Guerrero; y el escolta Alex Arriaga, quienes transmitían enlaces en vivo desde el referido lugar.

Cabe mencionar que en Ciudad Juárez se presentaron durante este jueves un sin número de hechos violentos, generando que cientos de establecimientos tuvieran que cerrar para evitar algún tipo de incidente.