El cuerpo del locutor de la estación Switch, Alan González, asesinado el jueves en Ciudad Juárez, junto con tres de sus compañeros, fue velado en la misma funeraria donde estaba el cuerpo de un líder criminal que resultó muerto en la riña del Cefereso, lo que desató la violencia en la ciudad fronteriza.
El destino reunió a la víctima con un criminal. Así es Ciudad Juárez, donde convive la violencia en todas sus formas de expresión.
El hombre asesinado en el penal se llamaba Raúl Abraham Sepúlveda Olivas. De acuerdo con registros oficiales, fue sentenciado a 21 años de prisión por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena e infantil.
El pasado jueves por la mañana, se registró una riña dentro del penal, dejando tres personas muertas, una de ellas era Raúl Abraham Sepúlveda, mientras que la segunda víctima se llamaba Kevin Alán Campos Agullera.
La muerte de ambos encendió la llama de la violencia en la frontera, Los Mexicles salieron a las calles a quemar camiones, negocios y asesinar personas.
Una sola patrulla de la policía estatal de Chihuahua resguardó el funeral que se realizó en un ambiente tenso, porque en el año se han registrado al menos tres ataques a funerarias donde se velaban cuerpos de criminales asesinados.