El reporte de una posible toma clandestina de hidrocarburos alertó a vecinos de calles de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para verificar lo ocurrido.
Habitantes de la zona alertaron a la policía debido al fuerte olor a gasolina, por lo que personal de la SSC acordona y resguarda las calles aledañas a Añil y Chicle, donde fue hallada la toma clandestina de hidrocarburo.
“Nos encontramos en calle Añil, Granjas México Iztacalco; donde, en estrecha coordinación con la Dirección General de Pemex Logística, se realizan trabajos para evaluar la existencia de una posible toma clandestina de hidrocarburo“, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a través de su cuenta de Twitter.
Por ahora, los trabajos son supervisados por la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, y el director general de Pemex Logística, Javier González del Villar.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos; sin embargo, ya se revisan las cámaras de video vigilancia de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y hallar a los responsables. https://www.milenio.com/policia/cdmx-hallan-toma-clandestina-hidrocarburos-iztacalco