Una mujer de Torreón, Coahuila, que es madre soltera, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de contar su historia. Y es que hace todo lo posible para poder mantener a sus hijos y desempeña varios oficios. Se trata de “Espigott Coral”, como se hace llamar en Facebook, quien lleva cuatro años trabajando así.
“Coral” publicó recientemente en Facebook el siguiente mensaje: “Si estás en busca de un servicio de plomería a buen precio y trabajo bien realizado!!!! No busques más plomería Salmo 23 es tu mejor opción”. Luego de eso, muchas personas se sorprendieron de que una mujer fuera plomera, ya que por lo regular es una labora desempeñada por hombres.
Como era de esperarse, la noticia también causó revuelo, puesto que algunos aseguraron que “es muy luchona” y que su caso debería servir de ejemplo, pero muchos más aseguraron que sólo se estaba romantizando la situación difícil por la que atraviesa esta mujer.
Es madre de dos y comenzó a buscar varias fuentes de ingresos cuando no logró encontrar un empleo bien remunerado. En una entrevista para un medio local, “Coral” aseguró que hace trabajos de plomería de lunes a viernes, además de que es chofer de Uber por las tardes y noches; sábado y domingo no descansa, ya que hace shows como “payasita”.
Con información de El Heraldo