Presidente municipal de Pátzcuaro acompaña a operativo de PROFECO en puesto de enchiladas

Miriam Meza/ Grupo Marmor

El presidente municipal de Pátzcuaro,  Julio Alberto Arreola Guillén, confirmó a través de sus redes sociales que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó un operativo en el puesto denunciado por una familia que pago 810 pesos por cuat o platos de enchiladas y una coca cola.

Además el operativo fue acompañado por Ayuntamiento del pueblo mágico en donde de realizó una revisión de este y otros comercios que se ubican en los portales en las inmediaciones de la plaza Gertrudis Sánchez.

“Atendiendo las denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento de Pátzcuaro en coordinación con la PROFECO realizaron un recorrido en puestos de alimentos ubicados en la zona centro, con la finalidad de verificar precios que se ofrecen al consumidor y la exhibición de los mismos, así como la calidad de los alimentos que se ofertan” señaló el edil.

En en sentido se invitoo a los comerciantes a exhibir los precios, se les dio a conocer las multas a las que se pueden hacer acreedores de no respetar los derechos de los consumidores.

Además se acordó la vigilancia constante por parte del Ayuntamiento y personal de PROFECO para supervisar y revisar que se cumpla lo que establece la ley.