Durante la maña del jueves fue encontrado el cuerpo de una joven de 17 años de edad en una barranca de Tingüindín, quien desde el 07 de agosto estaba desaparecida.
Jazmín M. era buscada por brigadas conformadas por familiares y vecinos de la comunidad indígena de Jesús de Díaz Tzirio, municipio de Los Reyes.
Inicialmente la familia creyó que la joven se encontraba con un familiar, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que no era así.
El día jueves 18 de agosto, un grupo de búsqueda llegó hasta una barranca en la comunidad de Los Ranchitos en donde localizaron el cuerpo de la adolescente. En la exploración de la zona participaron autoridades comunales, familiares y vecinos de la víctima.
El pasado miércoles, los padres de Jazmín acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Los Reyes para interponer una denuncia por la desaparición de su hija, tras lo cual se emitió Alerta Amber.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la joven, aunque las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.