Grupo Marmor
Ante la explosión de hace 10 meses en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, varias personas se vieron afectadas principalmente con sus viviendas, el Gobierno de Puebla apoyo en la construcción de nuevas casas.
Fueron tres explosiones las que detonaron meses atrás a consecuencia de una fuga de gas LP por una toma clandestina provocaron que familias perdieran su tranquilidad, pero lo que más le dolió, fue perder su patrimonio.
Sin embargo, son 22 familias beneficiadas con una casa nueva en Lomas de San Miguel, otra colonia establecida en Puebla, Puebla.
“Tantos años y perder nuestra casa, el trabajo con la que se hizo. Ahora agradecerle a dios porque fue solamente lo material; porque lo humano, todo gracias a dios están bien”; dijo Jorge Ignacio Morales, uno de los nuevos vecinos en Lomas de San Miguel.
Ante la explosión en San Pablo Xochimehuacan trabajaron unidos sociedad y gobierno, al referir que esta administración responde a la necesidad de la gente por ello las viviendas entregadas son espacios dignos para las familias afectadas, equipadas para desarrollarse.