Miriam Meza/ Grupo Marmor
El sueño y la ilusión de que la selección mexicana femenil sub 20 llegará a ese tan anhelado quinto partido en un Mundial se desvaneció al caer ante su similar de España en cuartos de final.
Fue al minuto 24 del primer tiempo cuando la defensa del tricolor se vio sorprendida por la delantera de La Roja y específicamente por Inma Gabarro que anotó el único gol del encuentro, que le dio a España el pase a semifinales.
Cabe mencionar que la jugadora española lleva 5 goles en 4 encuentros y hasta el momento es de los elementos fuertes de la selección española.
Por su parte, el Tri femenil estrelló dos balones en el travesaño y desafortunadamente no pudo romper el 0, lo que impidió seguir avanzando en la justa mundialista que se desarrolla en Costa Rica.
Sin embargo, el equipo se murió en la raya y lo intentó hasta el final, sin embargo, no fue suficiente para vencer a un equipo que se encuentra entre las seis mejores selecciones del mundo.
La Furia Roja se perfila para ser la candidata número 1 del Mundial Sub-20 a llevarse la corona, ya que no han recibido gol en los 4 partidos que han disputado hasta el momento.