Continuarán lluvias durante la tarde y noche de este domingo

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Después que esta mañana, la capital michoacana amaneciera con una intensa lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante las tarde y noche de este domingo, la lluvia se hará presente de nueva cuenta.

De acuerdo a lo compartido, se estima que sea en punto de las 17:00 horas, cuando se presente de nueva cuenta la lluvia para mantener un ritmo constante hasta aproximadamente las 3 de la mañana, por lo que el sistema pide a la ciudadanía en general, tener cuidado al momento de trasladarse.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Morelia invita a la ciudadanía precisamente para que puedan estar pendientes de sus canales oficiales y con ello, estar enterados sobre lo que está pasando en la capital michoacana, esto para evitar algún tipo de problema.

Mencionar que podría ser el último mes, en dónde se estaría presentando una lluvia de este tipo, esto luego que la temporada de lluvias y huracanes, se tiene estimado que pueda concluir durante el mes de septiembre, sin embargo, este tipo de situaciones no pueden ser controladas.

Fue en días pasados, cuando se presentó una gran lluvia en la capital michoacana, generando que alrededor de 64 familias perdieran gran parte de sus muebles, por lo que las instancias municipales han solicitado a la ciudadanía en general para que se pueda tener todos los papeles necesarios a la mano.