Javier Velázquez/ Grupo Marmor
De cara a la fiestas patrias en la capital michoacana, la Policía Municipal reforzará los operativos de alcoholímetro en la ciudad, esto principalmente para evitar accidentes viales, señaló el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi.
El funcionario municipal puntualizó que uno de los operativos que se debe intensificar es precisamente el alcoholímetro 2.0, esto para generar más conciencia entre los ciudadanos y que eviten, manejar en estado incoveniente, por lo que agregó que será una solución pronta ante esta situación.
Asimismo comentó que es necesario que las ciudadanía pueda también generar cuidados ante de salir a las calles, por lo que expresó es necesario que la Policía Municipal genere constantes rondines en zonas de antros y bares, para precisamente evitar problemas.
“Se acerca una temporada fuerte de fiesta en la ciudad, que además genera mucho turismo, por lo que es necesario que se refuercen los operativos por lo que estamos trabajando precisamente para atender las necesidades de todos los morelianos”, comentó.
Para finalizar, indicó que también octubre, noviembre y diciembre, tendrán mucha actividad, por lo que reiteró su compromiso de apoyar en todo momento las necesidades de los ciudadanos para que puedan disfrutar sin algún tipo de problema.