Durante la madrugada de este jueves en el Álamo Temapache, al norte de Veracruz, se registró un incendio y explosión de una pipa de gas que se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Villa.
El incendio dejó un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas graves.
Poco antes de las 04:00 horas de este jueves fue reportada la explosión de una pipa, que se encontraba estacionada en el domicilio de 20 de noviembre de la colonia Francisco Villa, de la localidad Potrero del Llano en Álamo.
Presuntamente, el trabajador de una gasera y su hijo realizaban algunas maniobras con la pipa en el domicilio, cuando se registró la explosión que afectó además a cuatro viviendas cercanas.
Paulino y su hijo menor de edad resultaron con quemaduras graves en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital general de Ídolos, a bordo de una ambulancia del DIF Municipal para su atención médica.
Bomberos y personal de protección civil llegaron para sofocar el incendio y brindar auxilio a los vecinos afectados por el siniestro, que quemó además un camión de volteo y otras casas cercanas.