A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer nuevos avances sobre la investigación del caso Luz Raquel y reveló que las pintas en su casa, las cuales denunció antes de su muerte, fueron realizadas por ella misma, en donde se colocaron diferentes amenazas en su contra.
Cabe recordar que Luz Raquel fue asesinada después de que le rociaran alcohol y la quemaran viva el pasado 16 de julio, donde uno de los principales sospechosos fue uno de sus vecinos, aunque también de habló de otra versión, en la que ella misma habría atentado contra su vida.
Un día después de la muerte de Luz Raquel Padilla, uno de sus vecinos -que había sido señalado como el principal sospechoso- e identificado como Sergio “N”, se presentó voluntariamente ante autoridades de Jalisco y fue detenido.
Sergio “N” había sido nombrado por ella en su cuenta de Twitter como autor de agresiones, amenazas y pintadas ofensivas en las paredes del edificio en donde vivían.
Momento de los hechos
Luz tenía 35 años de edad y fue quemada a plena luz del día, esto sucedió en a colonia Arcos de Zapopan, Jalisco, este atentado fue ocasionado por cinco personas, quienes la rosearon de alcohol y prendieron fuego en un parque de la zona.