Entrega Barragán más donaciones de la campaña Fuera Tiliches

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2022.- Lo que algunas familias ya no necesitan en casa, otras personas las pueden reutilizar, es el objetivo de la campaña Fuera Tiliches, impulsada por el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien este día entregó más donaciones a familias de Morelia.

De acuerdo con el legislador, desde el arranque de la campaña han tenido una excelente respuesta de parte de la ciudadanía, ya que hasta la fecha suman decenas de donaciones de enseres domésticos, muebles, aparatos electrónicos y ropa.

“Lo que estamos haciendo es revisar cada artículo para separarlo, limpiarlo y si así fuera el caso repararlos, porque tenemos una larga lista de solicitantes de las donaciones, por lo que la entrega es constante para las familias más necesitadas de la ciudad”, subrayó.

Liduvina Villegas jefa de familia, es una de las beneficiadas con diversos artículos donados que hace unos días hizo por Marcela González.

“Son muy buenas estas campañas porque nos apoyan a las familias, en muchas ocasiones no contamos con los recursos necesarios para comprar muebles, por eso yo agradezco que impulsen las donaciones”, comentó.

Barragán Vélez, invitó a las familias de Morelia a seguir sumándose a la campaña, solo deben llamar o mandar mensaje vía WhatsApp al 4431815604, para que el equipo del legislador vaya hasta su casa por las donaciones.