Lo primero que haremos es fortalecer nuestra democracia interna: Celis Silva

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El recién electo dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva dio a conocer que uno de los principales proyectos en los que estará trabajando es en fortalecer la democracia interna del partido, esto principalmente para que se tenga una mejor respuesta rumbo al 2024.

Asimismo determinó que aunque existen diferencias al interior de Morena, dijo, es momento de comenzar a trabajar en esa situación, esto principalmente para que se pueda tener una consolidación se la cuarta transformación en la entidad.

Celis Silva comentó que se tendrá autocrítica al interior del partido, esto con el fin de comenzar a trabajar para la ciudadanía y de esta manera, se tenga una determinación exacta sobre las necesidades con las que cuenta la militancia, por lo que se estará trabajando en estar muy cerca de los mismos.

“Uno de los principales temas que haremos una vez que tomemos procesión de la dirigencia es fortalecer nuestra democracia interna, esto con el fin de tener un partido fuerte para el próximo 2024”, comentó.

Sobre las acusaciones de otros militantes al interior del partido, en dónde señalaban que las elecciones de consejeros estuvieron llenos de “acarreos”, el actual dirigente comentó que las elecciones siempre se dieron de manera abierta y por lo cual, no se puede considerar una mayor problemática en el tema.

Es de recordar que Juan Pablo Celis Silva fue electo como regidor del Cabildo Municipal y el 1 de septiembre del año pasado, asumía dicha titularidad, sin embargo, fue el pasado 15 de agosto que solicitó su permiso al cargo, esto luego que se señalaba que era el perfil más fuerte para ganar la dirigencia.