Ramírez Bedolla sin conocimiento de amenazas en contra de director de seguridad en Irimbo

Banner

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Después que el pasado 26 de agosto, el director de seguridad del municipio de Irimbo, Jorge Flores Ortega fuese encontrado sin vida, esto luego de cinco días de desaparecido, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que desconocía sí, el funcionario municipal tenía algún tipo de amenazas en su contra.

El mandatario estatal explicó que hasta el momento, no se les ha notificado que el encargado de la seguridad del referido municipio, tuviera alguna problemática contra éste, por lo que expresó que las investigaciones se estarán llevando a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado.

“Desconozco sí, tenía algún tipo de amenaza en su contra; hasta el momento no se nos ha notificado nada, pero las investigaciones continúan con la Fiscalía General del Estado, ellos serán los encargados de conocer la situación”, comentó.

Es de recordar que integrantes de la fiscalía, acudieron a la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo, cerca de un canal ubicado a la altura de la colonia 6 de Junio de Irimbo, en donde se encontró precisamente el cuerpo del mando, así como el de otra persona, los cuales presentaban heridas provocadas por un arma.

De acuerdo a información proporcionada por varios medios del estado, la desaparición de los dos hombres ocurrió el día 21 de agosto, sin embargo, no fue hasta el 23 que sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para denunciar el hecho.