Mató a su padre, hermano, nuera y un sobrino menor de edad por los terrenos de la familia

Banner

Un grupo de hombres armados irrumpieron en una carpintería y asesinaron a balazos a una familia, en Tlalixcoyan, en el estado de Veracruz.

Los hechos se dieron se registró en el domicilio ubicado en la Avenida 3 de Diciembre, casi esquina con Libertad, en pleno centro de la localidad de Piedras Negras, municipio veracruzano de Tlalixcoyan.

Autoridades del municipio de Tlalixcoyan detallaron en un comunicado que durante el ataque armado en el local de carpintería murieron el exsíndico Cándido Sánchez Vargas y cuatro integrantes más de su familia, todos a balazos.

El único sobreviviente de esta masacre fue el hijo del exsíndico, el cual responde al nombre de Jesús Sánchez.

Jesús resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado a urgencias. La autoridad detalló que el móvil del crimen sería por una disputa familiar por unos terrenos, equivalentes a 100 hectáreas en la zona de la Mixtequilla, y que por años lucharon para ver quién los controlaba.

Segun informes de las autoridades, el principal sospechoso de la masacre es el hermano del exsíndico Cándido Sánchez Varga, ya que este pariente estuvo una temporada en prisión por matar a su padre después de una riña por los mismos terrenos.