Michoacana crea fundación para ayudar a combatir el hambre infantil

Susy Campos, una mujer michoacana originaria de la comunidad La Higuera, ha decidido crear la fundación “Loncheritas de ilusión” luego del fallecimiento de la pequeña Camila quien era fanática suya en tiktok, red social donde Sussy compartía como hacia el lonche de sus hijos, lonche que Camila deseaba degustar cuando regresara a la escuela.

En una entrevista para El Universal de San Luis Potosí la michoacana estrella de tiktok compartió las carencias que ella había experimentado en su localidad las cuales inspiraron la creación de la fundación para repartir una lonchera completa a cada niño del país.

“Yo hasta mis 17 años viví en Michoacán, allá en mi pueblo se pasaban carencias, nosotros no teníamos de comer. Nosotros fuimos ocho de familia, cinco mujeres y tres hombres, era muy complicado y mi papá se venía para acá (Estados Unidos) pero no era lo mismo. En un rancho no hay que comer, honestamente vives de lo que tú siembras en tu ranchito”, dijo Sussy para El Universal.

La tiktoker por medio de una publicación de Facebook reconoció que no tiene los recursos necesarios para poder hacer crecer las donaciones de la fundación por lo que compartió un link donde sus seguidores pueden depositar cualquier cantidad para ayudar a “Loncheritas de ilusión”.