Miriam Meza/ Grupo Marmor
Con un llamado a trabajar en equipo para lograr una mejora social que logré transformar a Morelia, este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el acto conmemorativo a 138 años del Natalicio de Francisco J. Múgica, a quien se recordó por su ideología que fue fundamental para concretar varios episodios importantes de la historia de México.
Desde Palacio de Gobierno, se dio cuenta de la vida que llevó el oriundo de Michoacán, quién siempre puso por encima de cualquier otros interés el bien de los ciudadanos, incluso, renunciando a la presidencia de México.
En este sentido, de hizo un llamado a trabajar un unidad sin importar la ideología política ya que hoy se tiene que encontrar el rumbo de la paz, del trabajo en equipo, que ayude a transformar la historia de la ciudad.
“Hoy a 138 años del nacimiento de este ilustre Michoacano es menester de todos nosotros reconocer en el a un hombre de oirnicpios, de claros liderazgos que le permitieron en su trayectoria desde los diferentes ámbitos en los que se desarrollo que abarcaron desde lo educativo como profesor hasta político encontrar los procesos democráticos la principal vía para lograr sus objetivos”
Finalmente, se hizo hincapié en que el legado de Múgica compromete a todos los sectores en buscar los métodos adecuados para buscar el desarrollo.