Este sábado agentes de Investigación, en coordinación con el Ejército Mexicano y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizaron el cateo de una bodega que al parecer era utilizada por los “huachicoleros” que operan en la capital del país.
En la alcaldía Iztacalco localizan una nueva toma clandestina de hidrocarburo, en el operativo que inició la mañana de este sábado, agentes ingresaron al inmueble posterior ubicado en la calle de Añil.
Sin embargo, mediante el uso de herramientas especializadas detectaron la fuente de combustible en otro punto cercano, motivo por el cual la bodega vecina también fue cateada.
Esta toma ilegal de hidrocarburo se detectó en una bodega, ubicada en la calle de Avena número 200-B , donde tambien se encontraron evidencias de la ordeña ilegal del poliducto Azcapotzalco – Añil de PEMEX.
De acuerdo con autoridades consultadas por Fuerza Informativa Azteca (FIA) el hallazgo se deriva de una investigación en torno al robo de hidrocarburo frecuente en esta zona, que permitió que el 17 de agosto se localizaran otras tomas clandestinas , utilizadas por los “huachicoleros”.