Ángel Bonfil Cortez, de 85 años de edad, se convirtió en la quinta víctima de la masacre en el campo deportivo de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla.
Adrián Bonfil Carmona, de 16 años, nieto de Ángel, también murió en el ataque armado registrado la noche del jueves al concluir un partido de futbol entre los equipos de Achichipico y Aquiles, como parte de un torneo que organizan las autoridades municipales en turno.
¿Qué fue lo que paso?
Habitantes del municipio de Yecapixtla, Morelos, vivieron una noche de terror luego de una masacre cometida en una cancha de futbol de esa localidad, en donde una de las víctimas fue José Refugio Amaro Luna, exalcalde del lugar.
Todo ocurrió cuando varios sujetos armados ingresaron a una unidad deportiva para atacar a las personas que se encontraban presenciando un partido, dejando un saldo de cuatro personas muertas y al menos 10 heridos.
Más tarde se dio a conocer que una de las víctimas era el expresidente municipal de Yecapixtla, de 57 años, y quien era conocido como “Cuco” Amaro.