Atlético Morelia se impone en casa y vence  3 goles a 0 a Dorados

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Con un goleada el Atlético Morelia venció a Dorados 3 goles a 0 en el estadio José María Morelos y Pavón, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra, mostraron un dominio del encuentro, aunque por momentos bajaba de intensidad, sin embargo, se logró la contundencia que en partidos anteriores los Canarios no encontraban.

El primer gol del equipo P’uerépecha llegó antes del minuto 15 del primer tiempo por conducto de Ángel Robles.

Posteriormente al minuto 50 una vez más el equipo local se hizo presente en el marcador, tras la anotación L. Pérez que daba la ventaja al Atlético 2 goles a 0.

El tercero gol llegó nueve minutos después ñlr conducto de Bryan Mendoza, quien definió con maestría, demostrando la superioridad de los locales

Con este resultado, el Atlético Morelia llegó a 19 unidades en lo que va del torneo y se ubica en el tercer puesto general, mientras que Dorados sigue con 8 puntos en el torneo al fondo de la tabla generalm

En tanto, para la Jornada 11 el Gran Pez se enfrentará contra Raya2 y los Canarios se medirán ante el Celaya que ocupa el segundo lugar en el torneo de Apertura 2023.