Una joven Tiktoker compartió un video en el que se le observa a ella y a su amiga afuera de un restaurante, comentando que el personal las observa debido a su vestimenta, a pesar de que a otros clientes que iban en jeans sí los dejaron pasar.
Se trata de el restaurante “Cuerno”, al cual, acudieron por recomendación de sus allegados, sin embargo, al llegar, se les impidió la entrada con el argumento de que no contaban con reservación y que no había disponibilidad.
Luego de esto las mujeres explicaron en un Storie Time, que se retiraron del lugar y verificaron en la aplicación móvil que su reservación si fue confirmada, por lo que decidieron regresar. En esta ocasión, el manager de Cuerno salió y les ofreció disculpas, permitiéndoles el paso.
Al respecto, los usuarios de TikTok les hicieron saber que en varios restaurantes de México existe un código de vestimenta, por lo que esa podría ser una razón para negarles el acceso.
La Tiktoker mencionó que una vez que lograron entrar, se percataron que el lugar tenía varias mesas vacías.
Aunque la molestia de ambas fue que no les explicaron los motivos para negarles el acceso, por lo que ellas consideran que se trata de discriminación por ser mujeres.