AMLO expresa sus condolencias a familiares de víctimas de asesinato

Luego del asesinato de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador expresa su sentido pésame a las familias de los fallecidos esto en “La mañanera” de hoy jueves 8 de septiembre.

El presidente dijo que se tienen indicios de lo que puedo haber pasado durante el incidente que dejó un saldo de cuatro camionetas de la CFE incendiadas y dos muertos de 4 que fueron víctimas.

“Lamentamos mucho lo sucedido y enviamos nuestro pésame a los familiares de los trabajadores. Estamos haciendo la investigación, se está trabajando con ese propósito, fueron dos camionetas las atacadas. Estamos recabando toda la información, desde luego, buscando las causa, hay indicios de lo que pudo haber sucedido y espero que pronto se tenga una hipótesis más definida”, dijo el presidente.

Además de lo anterior, expresó que el gobernador del estado Alfonzo Durazo se muestra atento a las investigaciones y desaprueba este tipo de sucesos lamentables.